Colombia

¡Un milagro! Después de 45 días del terremoto rescatan a gatico atrapado en un edificio en Pereira

Noticia por: Noticias Telemedellín
auto_awesome Resumir con IA expand_more
El rescate de un gato en un edificio semidestruido en Pereira, tras 45 días del terremoto que afectó la región, ha generado conmoción en redes sociales. El incidente, ocurrido el 22 de septiembre en el barrio Guayacanes, fue llevado a cabo por el Cuerpo Oficial de Bomberos, quienes utilizaron maniobras, una trampa y un dron para liberar al felino atrapado en el techo del inmueble. El edificio presenta daños significativos debido al sismo del 10 de agosto.
Resumen generado automáticamente. Si encuentras algún error, te recomendamos leer la noticia completa.
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

El rescate de un gatico en un edificio semidestruido en Pereira, después de 45 días del terremoto en el país que afectó varias ciudades, conmovió a los cibernautas de las redes sociales.

Un video en redes sociales se ha vuelto viral en las últimas horas, el cual muestra el momento exacto del rescate de un gatico que se encontraba en un edificio ubicado en el barrio Guayacanes, en Cuba, Pereira. La mascota fue rescatada por integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos, el pasado 22 de septiembre.

En el video se observa cómo los rescatistas hacen diferentes maniobras para lograr el rescate de esta mascota que se encontraba en el techo de la edificación.

 “Acá tenemos un gatico que estaba en el techo de esta edificación y llevaba varios días atrapado en el techo. Él no tenía cómo descender”, explicó uno de los bomberos rescatistas.

Para lograr el rescate del felino fue necesario el uso de una trampa y hasta el dron, para lograr que el gatico entrara a una jaula. Este edificio del barrio Guayacanes presenta afectaciones, luego del terremoto del 10 de agosto.

¡Un milagro! Después de 45 días del terremoto rescatan a gatico atrapado en un edificio en Pereira

Visite además:

¡No aprenden! Otro vehículo quedó atrapado en el deprimido de Suramericana

Estos son los productos de la canasta familiar que están más caros por el fenómeno de El Niño