Autoridades atendieron incendio en fábrica de Sabaneta
Noticia por: Noticias Telemedellínauto_awesome Resumir con IA expand_more
En la noche del sábado, 5 de septiembre, las autoridades y los organismos de socorro atendieron un incendio que se registró en una fábrica de Sabaneta, en el sector conocido como Las Bodegas.
Desde la Alcaldía de Sabaneta explicaron que a las 7:30 p. m. "con la llegada de la primera máquina del Cuerpo de Bomberos, nuestros valientes héroes junto a Bomberos Itagüí y Bomberos La Estrella trabajaron en el sitio trabajando en equipo y manteniendo la emergencia bajo control".
Nuevamente, a la medianoche publicaron "la labor incansable de los valientes bomberos da frutos. La emergencia está controlada al 99% y nuestros héroes permanecen en el lugar garantizando la seguridad absoluta de la comunidad".
Para lograr esto, fue necesario el cierre total de la manzana de Oxford a las canchas Atanasio. Mientras que se realizaron evacuaciones temporales por prevención.
Autoridades atendieron incendio en fábrica de Sabaneta
Visite además: