El Parque Norte se convertirá en el pueblo más grande de Antioquia. Entre fondas, música y tradiciones paisas, llega este año la versión número 17 Fondas de mi Tierra.
Otras noticias: La exposición de Bonsái tiene un protagonista especial que llena de emoción la Feria de las Flores
Serán dos días para disfrutar, y recorrer municipios, cada uno con un atractivo diferente para entrar en la Feria de las Flores, además de una gran programación artística.
Y ¿se imagina ver y probar el chicharrón más grande de Antioquia? Ese será uno de los grandes atractivos, donde cada municipio sorprenderá con sus sabores, sus costumbres y lo mejor de su identidad. Además, habrá una gran sancochada y el Segundo Festival del Barrilazo.
Vea también: Así serán las Fiestas de Itagüí 2026: fechas, programación y artistas invitados
La cita será el 7 y 8 de agosto en el Parque Norte, con 20 fondas que recrearán la esencia, el color y la alegría de los pueblos antioqueños.