Banner de la campaña

Programación y artistas de los tablados en Manrique y el Doce de Octubre en la Feria de las Flores 2026

Noticia por: Paula García
auto_awesome Resumir con IA expand_more
La Feria de las Flores en Medellín contará con una programación musical que incluye tablados en diversos barrios y corregimientos, así como en el Parque Cultural Nocturno en la Plaza Gardel. Estos escenarios gratuitos ofrecerán conciertos de artistas locales y nacionales, promoviendo la música y la celebración en la ciudad. Este martes 4 de agosto, se llevarán a cabo eventos en las comunas Manrique y Doce de Octubre, con actuaciones destacadas de artistas como Orquesta EPM, El Tropicombo y El Chuzo Parra, entre otros.
Resumen generado automáticamente. Si encuentras algún error, te recomendamos leer la noticia completa.
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

La programación musical de la Feria de las Flores se vive con los tradicionales tablados, que llegarán a los barrios y corregimientos de Medellín y el Parque Cultural Nocturno en la Plaza Gardel. Estos escenarios gratuitos ofrecerán conciertos de artistas locales y nacionales, llevando la música y la celebración a diferentes sectores de la capital antioqueña.

Otras noticias: Programación y artistas de la Noche homenaje al Grupo Suramérica en el Parque Cultural Nocturno en Plaza Gardel

En Noticias Telemedellín le cotamos la programación y artistas que tendrán los tablados en las comunas Manrique y Doce de Octubre, este martes 4 de agosto.

El tablado musical en Manrique será en la Cancha El Jardín con la participación de artistas como Orquesta EPM, El Tropicombo, Jefas del Despecho, Arnold Moreno y Luis Miguel Fuentes.

Visite: Programación quinto día de la Feria de las Flores, martes 4 de agosto

En el Doce de Octrubre, el tablado será en la Cancha La Tinajita y allí se presentarán los artistas: El Chuzo Parra (La Nave), Camilo González, El Combo de las Estrellas, Grupo Caneo y Alexis Escobar.