La tradición también se saborea en Envigado. Este fin de semana, el municipio invita a disfrutar de una jornada en la que la morcilla y la empanada serán las grandes protagonistas.
Vea también: Estos son los artistas que estarán en las Fiestas del Carriel en Envigado
Este sábado 25 de julio Envigado realizará su tradicional concurso en búsqueda de la mejor morcilla y la mejor empanada envigadeña. Desde las 9:00 de la mañana, el Parque Principal reunirá a cocineros, emprendedores y establecimientos locales que competirán por el reconocimiento a las recetas más representativas de la gastronomía municipal.
Además de presenciar el concurso, los asistentes podrán recorrer un corredor gastronómico donde tendrán la oportunidad de degustar y comprar las preparaciones elaboradas por los participantes. A las 2:00 de la tarde iniciará la premiación de las diferentes categorías.
Visite además: Marco Antonio Solís cantará en Envigado en 2026
La invitación está abierta para que propios y visitantes se sumen a esta celebración que busca resaltar la riqueza gastronómica, la identidad y las costumbres del municipio. Una experiencia para compartir en familia y reconocer el valor de la cocina tradicional.
Síganos en nuestro canal de difusión en whatsapp para conocer más noticias.