6 junio, 2026 Medellín

Colapso de cubierta en Unicentro deja varias personas lesionadas, bomberos atienden la situación

Noticia por: Noticias Telemedellín

Los organismos de emergencia atienden una situación registrada en el centro comercial Unicentro, en Medellín, donde se presentó el colapso de una cubierta.

De acuerdo con la información entregada por el alcalde Federico Gutiérrez, el centro comercial activó de manera inmediata sus protocolos de atención y realizó las primeras acciones para atender la emergencia. Al lugar también llegaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín para apoyar las labores de respuesta.

De manera preliminar, las autoridades reportan entre siete y diez personas con lesiones leves, quienes están siendo valoradas y atendidas por los organismos de salud.

Las autoridades permanecen en el sitio verificando las condiciones de la estructura y atendiendo la situación, mientras avanzan las labores de inspección para establecer las causas del colapso y el balance definitivo de afectados.

Colapso de cubierta en Unicentro deja varias personas lesionadas, bomberos atienden la situación

Visite:

El Mundial también se verá en pantalla gigante: cines de Medellín transmitirán los partidos más esperados

Colombia afina detalles ante Jordania en su último ensayo antes del Mundial 2026