Estamos a dos meses de La Feria de las Flores y ya empiezan a conocerse los eventos que llenarán de música, la edición 2026 de la celebración más importante de Medellín.
La programación musical comenzará el primero de agosto con la celebración de los 45 años de vida artística de Fernando González, en Plaza Mayor, un homenaje a uno de los intérpretes más representativos de la música tropical y la Feria de las Flores.
Ese mismo día, el Centro de Eventos La Macarena se llenará de Vallenato y music popular con Los Reyes de la Feria: El Duelo del Año, que enfrentará en el escenario a Luis Alberto Posada y Hebert Vargas.
La agenda continuará el 6 de agosto con Vallenato 5 Estrellas en el Centro de Eventos Centauro, reuniendo a Jean Carlos Centeno, Alex Manga, Nelson Velásquez, Daniel Calderón y Los Gigantes y Miguel Morales en una noche dedicada a los clásicos del Vallenato.
El 7 de agosto llegará Salsenato a La Macarena de Medellín, con Nelson Velásquez, Jean Carlos Centeno, Alex Manga, Alex Martínez, Willie González, Willy García, Charlie Aponte y Cristian Fernández.
Y como cada año, uno de los eventos más esperados será el Súper Concierto de la Feria de las Flores, programado para el 8 de agosto en el estadio Atanasio Girardot. El espectáculo reunirá artistas como Carín León, Silvestre Dangond, Grupo Niche, Luis Alfonso, Aria Vega y Felipe Peláez.
Ese mismo día, el Centro de Eventos Centauro será escenario del Concierto Romántico de Feria, con artistas como Tormenta, Daniel Magal, Los Iracundos, Jerónimo y Silvana Di Lorenzo.
Medellín comienza a calentar motores para una nueva edición de la Feria de las Flores.
Síganos en nuestro canal de difusión en whatsapp para conocer más noticias.