Telemedellín invita a la Feria de las Flores 2026, del 31 de julio al 9 de agosto, con fotografía de un silletero cargando una silleta durante el desfile
28 mayo, 2026 Medellín

Aplazan audiencia clave por presunta corrupción en Buen Comienzo durante alcaldía de Daniel Quintero

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Fue aplazada la audiencia preparatoria en el juicio de presunta corrupción en el programa Buen Comienzo durante la administración de Daniel Quintero. 

Estaba programada para este jueves, sin embargo, por cuenta de una solicitud de los defensores de los imputados al fiscal para verificar uno a uno los documentos que forman parte del expediente, se tomó la decisión de aplazarla. 

El juez hizo un llamado a la Fiscalía, la defensa y las víctimas que faciliten acuerdos que permitan agilizar el proceso. 

Los implicados que irán a juicio son la exdirectora del programa Alexandra Agudelo, la directora técnica Lina María Gil y el representante de la Corporación Colombia Avanza, Henry Paulison Gómez. 

La audiencia quedó programada para el martes 9 de junio. 

Síganos en nuestro canal de difusión en whatsapp para conocer más noticias.

Vea también:

Se reanudó la audiencia contra Daniel Quintero por presunta corrupción en lote de Aguas Vivas

En San Juan de Urabá siguen esperando puente prometido por Invías desde emergencia invernal de febrero