La Policía Metropolitana entregó el balance de seguridad correspondiente a la celebración del Día de las Madres en Medellín, una de las fechas que históricamente registra mayores hechos de intolerancia y violencia en el país.
El caso más grave se presentó en el sector de Buenos Aires, comuna 9 de Medellín, donde un hombre atacó con un arma cortopunzante a su propia madre, en el interior de una vivienda. Cuando un ciudadano intentó intervenir para mediar en el conflicto, sufrió heridas. El hombre murió posteriormente en un centro asistencial.
Las autoridades también informaron que durante los operativos realizados en toda el área metropolitana fueron capturadas más de 80 personas.
Además, se incautaron cinco armas de fuego, se recuperaron cuatro vehículos y ocho motocicletas que habían sido hurtados.
En materia de convivencia, la Policía señaló que se impusieron más de 2.300 comparendos, además, hubo más de mil llamadas a través de la línea de emergencia 123.
Hombre hirió a su propia madre y asesinó a una persona que intentó mediar en el conflicto
Visite además: