En la vía Medellín-La Pintada, el conductor de un camión falleció luego de caer al río Cauca, al parecer por un microsueño. En las últimas horas se han reportado varios accidentes.
Otras noticias: Así será el pico y placa en Medellín después de Semana Santa
En video quedó registrado el momento en el que un camión se sale de la vía y da a parar al río Cauca. El hecho sucedió el la vía La Felisa-La Pintada. Una ciudadana que grababa desde su celular, capturó el instante en el que una patrullero de la Policía de Tránsito y transporte intenta despertar al conductor del camión, con el sonido de la sirena e intentando adelantar.
Pese a los esfuerzos del policía, el conductor terminó saliiéndose de la carretera. El vehículo fue recuperado del río, pero lastimosamente el conductor falleció.
Otros accidentes se han reportado en los últimos días, en la variante a Caldas y el túnel de Occidente entre un bus, un taxi y un camión. El primero dejó a dos personas fallecidas y el segundo a tres heridas.
Vea también: Así están las vías en Antioquia si viaja por temporada de Semana Santa
Ahora, en cuanto al estado de las vías, la concesión Devimed informó de la reapertura total de la autopista Medellín-Bogotá a la altura de caño alegre, que estuvo cerrada por un deslizamiento de tierra.