La jornada 14 de la Liga se cerró en El Campín con el duelo entre Millonarios y Fortaleza, dos equipos capitalinos.
Otras noticias: Medellín venció 2-1 a América y suma 16 puntos en la Liga
Previo al juego se realizó un sentido homenaje al joven futbolista Santiago Castrillón, quien falleció el 22 de marzo pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida.
Un día antes de su muerte el jugador, de apenas 18 años, sufrió un colapso durante un partido del Torneo Nacional Sub-20.
Vea también: Estos serán los clasificados al Mundial 2026 tras ganar en el repechaje, según la IA
Una dolorosa y temprada partida que enluta a una familia, al club embajador y todo el fútbol colombiano.
“Santiago no solo jugaba al fútbol. Lo vivía, lo sentía, lo compartía con una sonrisa que hoy queda tatuada en todos nosotros. Santiago, nuestro entrañable compañero, descansa en paz”, expresó Millonarios.