Banner de autopauta para Telemedellín en mi barrio en San Sebastián de Palmitas en 28 de marzo de 2026
22 marzo, 2026 Atlético Nacional Deportes

Nacional goleó a Internacional y es líder solitario del FPC

Noticia por: Noticias Telemedellín
sports_and_outdoors Deportes Nacional goleó a Internacional y es líder solitario del FPC
Cortesía: Atlético Nacional.

En una noche donde la lluvia fue protagonista en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional goleó 3-0 a Internacional de Bogotá y alcanzó los 27 puntos en la tabla de posiciones de la liga colombiana, tras 12 compromisos disputados.

En el partido válido por la fecha 13, los dirigidos por Diego Arias aprovecharon el hombre de más que tuvieron 86 minutos de juego, luego de la rápida expulsión de Joan Castro al minuto 5 tras una plancha sobre Milton Casco.

Aunque las condiciones del terreno de juego no eran las mejores, el balón se quedaba en charcos, el equipo verde se volcó al ataque y tuvo varias oportunidades antes de abrir el marcador.

La recompensa fue el golazo de Juan Manuel Rengifo al minuto 31, tras una gran jugada colectiva que culminó con el remate de la pierna izquierda.

En el segundo tiempo, Nacional siguió con la misma actitud, llegó el segundo tanto, gracias al goleador Alfredo Morelos al minuto 49.

Para cerrar la goleada, el canterano Matías Lozano necesitó pocos minutos dentro del terreno de juego para sellar la victoria con un cabezazo y poner el 3-0 definitivo.

Con este resultado, el cuadro verde ajustó 27 puntos en la tabla de posiciones, a un paso de clasificar y con un partido menos.

Nacional goleó a Internacional y es líder solitario del FPC

Visite además:

Confirman fecha del partido de despedida de la Selección Colombia antes de partir al Mundial

Conmebol y un cambio en el reglamento: así será el nuevo desempate en Libertadores y Sudamericana desde 2026