Banner de autopauta para Telemedellín en mi barrio en San Sebastián de Palmitas en 28 de marzo de 2026
13 marzo, 2026 Colombia

¡Espectáculo de la naturaleza! Así se dejaron ver los nevados tras las lluvias, vea las fotos

Noticia por: Paula García
newspaper Noticias Espectáculo de la naturaleza Así se dejaron ver los nevados tras las lluvias vea las fotos
Foto: redes Parques Nacionales Naturales de Colombia

Luego de intensas lluvias, la tarde de este jueves dejó una postal inesperada para los habitantes de Manizales. Desde distintos puntos de la ciudad se pudo observar con gran claridad el paisaje de los nevados del Parque Nacional Natural Los Nevados.

El Nevado del Ruiz, el Santa Isabel y el Paramillo del Cisne se dejaron ver con toda su majestuosidad, sorprendiendo tanto a residentes como a visitantes que aprovecharon el despeje del cielo para contemplar uno de los paisajes más emblemáticos de la región.

Cientos de personas han compartido imágenes de la vista poco común de varios picos de la cordillera, entre ellos el Nevado del Ruiz y el Nevado del Tolima.

¡Espectáculo de la naturaleza! Así se dejaron ver los nevados tras las lluvias, vea las fotos

El espectáculo natural, que no suele apreciarse con tanta nitidez, recordó la riqueza y grandeza de los ecosistemas de alta montaña que hacen parte del Parque Nacional Natural Los Nevados, uno de los patrimonios naturales más importantes del país.

Gracias al Servicio Geológico Colombiano, puede observar en vivo aquí la actividad del volcán Nevado del Ruiz:

Más noticias: Armero ¿qué sucedió luego de la erupción del Nevado del Ruiz?

Visite: Destino Arví, la alianza para disfrutar de la conexión con la naturaleza en Medellín