Independiente Medellín y Deportes Tolima ganaron sus respectivas llaves ante Liverpool (Uruguay) y Táchira (Venezuela) para clasificar a la última fase previa, en busca de la zona de grupos del certamen continental.
Para el caso del DIM, Juventud de las Piedras será el rival del equipo rojo, luego de que el conjunto uruguayo venciera 2-1 a Guaraní en Paraguay.
Por su parte, los 'pijaos' se medirán a O'Higgins de Chile, quien eliminó a Bahía de Brasil desde la serie del punto blanco del penal.
Los juegos de ida se jugarán en la semana del 3 al 5 de marzo, mientras que los partidos de vuelta serán del 10 al 12 de marzo.
La Conmebol aún no ha definido los horarios en que se disputarán ambos juegos. Los ganadores de estos encuentros pasarán a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que los perdedores irán a la Copa Sudamericana.
DIM y Tolima clasificaron a la fase tres de la Copa Libertadores y ya se conocen sus rivales
Visite además: