Banner con información del evento Telemedellín en mi barrio el próximo 28 de febrero de 2026 en el Parque de Boston

Medellín empató ante Liverpool en el Atanasio y clasificó a la tercera fase de la Libertadores

Noticia por: Noticias Telemedellín
sports_and_outdoors Deportes Medellín empató ante Liverpool en el Atanasio y clasificó a la tercera fase de la Libertadores
Cortesía: Conmebol.

Independiente Medellín empató, en el Atanasio Girardot, 0-0 ante Liverpool de Uruguay y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores.

El global de la llave fue de 2-1 tras su victoria en Montevideo. El equipo rojo espera a su rival que saldrá del suelo y entre Guaraní y Juventud.

A pesar de que no fue el mejor partido, el conjunto 'poderoso' jugará la última fase para definir si logra clasificar a la fase de grupos del certamen continental.

El Dim ya aseguró mínimamente su participación en la Copa Sudamericana. Sin embargo, sueña con meterse a la fase de grupos de la Libertadores.

Medellín empató ante Liverpool en el Atanasio y clasificó a la tercera fase de la Libertadores

Visite además:

'Chicho' Arango convirtió el primer gol de Atlético Nacional en la victoria ante Alianza FC

'Lucho' Díaz fue escogido como el mejor extremo izquierdo del mundo