Un accidente casero tiene consternados a los habitantes del barrio Santa María la Nueva en Itagüí.
Visite además: Niño de 13 años nadó 4 km para salvar a su madre y hermanos tras accidente en el mar
En su vivienda, Jeimar Mateo López, de 24 años, y María José González, de 22, estaban cocinando a la par que tomaron la decisión de tomar una siesta. Lo que tenían en fogón se quemó. El humo o el gas habrían intoxicado a la pareja.
Juliana Andrea Leal Cervantes, vecina de la pareja, relató: “Metí el palo y a la primera se abrió la puerta, había mucho humo. Mi marido fue uno de los que ayudó a sacar a la muchacha, el padrastro del muchacho lo sacó a él”.
Los vecinos ingresaron a la vivienda junto a familiares porque sintieron el olor fuerte a quemado. La misma comunidad sacó a la pareja que estaba inconsciente en la cama. Los trasladaron al Hospital San Rafael donde llegaron sin signos vitales.
El cabo Esteban Botero, subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Itagüí, contó: “La misma comunidad los traslada en un vehículo que se encontraba en el sector y posteriormente al obtener la información realizamos el acceso a la estructura”.
Vea también: 'Carlos Pesebre' renuncia a la vocería de la mesa de diálogo en la cárcel La Paz de Itagüí
La pareja tiene una niña de 4 años que por fortuna estaba con la abuela. El caso es materia de investigación, pero los bomberos insisten en verificar fugas, cerrar llaves y evitar descuidos con fogones encendidos para que no ocurran esta clase de accidentes caseros.
Síganos en nuestro canal de difusión en WhatsApp para conocer más noticias.