Con intervenciones ya visibles en la Unidad Deportiva María Luisa Calle y la pista de BMX Mariana Pajón, el Aeroparque Juan Pablo II avanza en su transformación para convertirse en el Gran Parque Medellín, con movimientos de tierra y trabajos de obra en marcha, especialmente en las zonas de ciclismo y BMX, es un proyecto que abarca más de 160.000 metros cuadrados y que se concibe como un parque polideportivo.
Más allá de la infraestructura, el Gran Parque Medellín representa un beneficio para sus habitantes por sus unidades deportivas.
Porque si de triatlón se trata: el proyecto contempla obras en el complejo acuático Carlos Mauro Hoyos, con dos piscinas olímpicas, nuevas pistas de ciclismo, trote y más de 2 kilómetros de senderos peatonales. Sumado a la renovación de la pista de BMX y la Unidad Deportiva María Luisa Calle.
Estos espacios para el deporte de alto rendimiento y recreativo, son una invitación para apropiarse de ellos y cuidarlos.
Estas obras buscan impactar directamente la calidad de vida de la ciudad. consolidándose como uno de los proyectos urbanos y deportivos más importantes de la ciudad.
Avanzan obras en el Aeroparque Juan Pablo II para convertirse en el Gran Parque Medellín
Visite además: