9 febrero, 2026 Cultura

Bad Bunny hizo historia con el show más visto del Super Bowl

Noticia por: Noticias Telemedellín

Cada año, el medio tiempo del Super Bowl se convierte en un momento que trasciende el deporte y se instala en la cultura musical. Y aunque cada edición deja su huella, hay presentaciones que marcaron récords históricos de audiencia.

En el sexto lugar aparece Katy Perry, cuyo espectáculo reunió a 118.5 millones de espectadores, con un espectáculo recordado por su gran montaje a gran escala. Lo más impactante fue el momento en el que la artista entró montada sobre una pantera gigante.

En quinto lugar se encuentra Rihanna con más de 121 millones de espectadores. Su actuación marcó su regreso a los escenarios después de siete años, además la artista sorprendió al público al revelar su embarazo durante el espectáculo.

Lea además: Los momentos más memorables del show de Bad Bunny en el Super Bowl

En cuarto lugar se encuentra Usher con 124.4 millones de espectadores. Lo más novedoso fue su capacidad de condensar más de 30 años de carrera en minutos, con grandes invitados y patinaje sobre ruedas en pleno escenario.

En tercer lugar se encuentra uno de los shows más recordados, Michael Jackson con  133,4 millones de espectadores. El "rey del pop" permaneció durante más de un minuto sin moverse, lo que incrementó la euforia del público por verlo cantar y bailar. El artista cerró cantando con niños de diferentes nacionalidades del mundo.

En segundo lugar, está Kendrick Lamar, cuyo show alcanzó 133,5 millones de espectadores, convirtiéndose en el segundo más visto de la historia del Super Bowl. Su presentación fue celebrada por la crítica social que realizó por medio de objetos simbólicos y por llevar el hip hop a este espacio.

Noticias relacionadas: Show de Bad Bunny en el Super Bowl conmueve a veterano periodista de ESPN

Y en la cima del ranking, se posicionó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026. El artista puertorriqueño ostenta ahora el récord de la actuación más vista del espectáculo de medio tiempo, con 135,4 millones de espectadores, según NBC Sports, además, se convirtió en el primer latino en liderar un halftime show casi completamente en español. Show que buscó exaltar la esencia latina en medio de las fuertes tensiones que se viven en Estados Unidos por las políticas migratorias y los procedimientos del ICE (Servicio de control de Inmigración y Aduanas de EE.UU).

Síganos en nuestro canal de difusión en WhatsApp para conocer más noticias.

Bad Bunny hizo historia con el show más visto del Super Bowl