Luego de 18 meses de investigaciones, fue judicializado uno de los sospechosos del asesinato del profesor universitario y representante de la comunidad LGTBI, James Arboleda, en medio de un atraco en el cerro El Volador.
La investigación por el caso del profesor James Arboleda da sus primeros resultados después de 18 meses de este crimen que consternó a la comunidad LGTBI y al Tecnológico de Antioquia.
Fue judicializado este hombre, José Luis Rivas, quien fue señalado por la Fiscalía por participar en el homicidio junto a otros dos cómplices en octubre de 2024. Este repudiable crimen que se creyó, había sido por intolerancia, en realidad fue por robarle.
De acuerdo con las investigaciones, el docente se movilizaba en su moto con un amigo y fueron interceptados para robarlos en la avenida 65 en inmediaciones del cerro El Volador. Ante la resistencia, fue herido de muerte con arma blanca.
Los supuestos homicidas no sólo cometieron el hurto sino que publicaron en sus redes sociales este mensaje para hacer creer que alguien había encontrado sus pertenencias y desvirtuar el robo, mientras que aprovechaban para hacer compras y retiros con sus tarjetas bancarias.
Este hombre fue enviado a la cárcel, mientras que sus dos cómplices ya son buscados por las autoridades.
Judicializan a sospechoso del asesinato de un docente universitario hace 18 meses
Visite además: