La visita de Messi a Medellín por segunda vez dejó muchas historias que contar. En Noticias Telemedellín conocimos la historia de cómo lograron que Lio firmara la silla del bus de Bolivariano en el que se transportó por la capital antioqueña.
Llegar a Lionel Messi es más difícil que romper una defensa con línea de cinco. Pero cuando la creatividad entra a la cancha, siempre hay oportunidad de marcar. Y eso lo sabe muy bien Carlos Cadavid, un publicista de 40 años que dos horas antes de que el bus del Inter Miami arrancara su recorrido, sin tiempo para ensayar, se tiró al ataque para poner una carta en la silla del bus.
"Nos decían que no se podía, incluso los conductores no podían hablar con él”, explicó.
Pero en ocasiones en el fútbol y en la vida, los partidos no se ganan solo siguiendo al pie de la letra el reglamento, sino también por atrevimiento.
Se alinearon los elementos de la jugada perfecta: una carta, un marcador recién comprado y una silla esperando al 10, porque si no puedes llegar al crack… haces que el crack llegue a ti.
Por su seguridad, era imposible llegar a Messi, pero Carlos metió un golazo de larga distancia.
Una idea genial, el momento perfecto, una silla autografiada, un éxito publicitario. A veces los goles también necesitan un poco de suerte.
Así fue como lograron que 'Lio' Messi firmara la silla de un bus de Expreso Bolivariano
Visite además: