En un golpe contra el microtráfico, se desarrolló un megaoperativo que dejó 19 capturados y 16 kilos de droga incautada en Barrio Antioquia y Belén, comuna 16 de Medellín.
Con el seguimiento del helicóptero Halcón, se logró descubrir a los supuestos jíbaros que lanzaron maletas a los techos para esconder los estupefacientes del megaoperativo, con más de 300 policías y funcionarios que se tomaron de sorpresa el corazón del microtráfico en Medellín: el Barrio Antioquia y siete sectores de la comuna Belén.
Los allanamientos fueron a las plazas de vicio que, al parecer, estaban bajo control de la peligrosa banda criminal Los Chivos. Este fue un golpe contundente contra el narcotráfico.
La intervención de la fuerza pública no solo permitió judicializar a los presuntos jíbaros, sino allanar plazas de vicio con toda clase de narcóticos y drogas sintéticas.
En el megaoperativo también se impusieron 130 comparendos de tránsito, además de que se inmovilizaron 80 motos y carros. Los 19 capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.
Operativo en Barrio Antioquia deja 19 capturados y 16 kilos de droga incautada
Visite además: