Banner con el logo de Babyfútbol y llamado a la acción para el especial de 2026
16 enero, 2026 Babyfútbol Deportes

Vuelva a ver los consejos del profesor Juan José Peláez para padres, técnicos y jugadores del Babyfútbol

Noticia por: Noticias Telemedellín

En la sección #LoDijoElProfe, el director técnico antioqueño y comentarista, Juan José Peláez, da varias cápsulas de consejos y recomendaciones, sobre diferentes temas sobre la formación de los jugadores que participan en el Babyfútbol, manejo de emociones, la manera en que pueden apoyar los padres de familia y la forma en que deben trabajar los técnicos para este tipo de categorías.

Al ser categorías sub-12 y sub-13, es decir, niños y niñas que tienen entre 11 y 12 años, el tratamiento y formación debe ser diferente al de jugadores de una categoría más alta.

Según el profe Peláez se debe tener pedagogía con los menores para enseñar el manejo de las emociones, ayuda para superar momentos complejos, cómo apoyar en los momentos difíciles, el manejo de la presión, entre otros temas.

Si quiere ver todos los videos de los consejos del profesor Juan José Peláez, visite telemedellín.tv

Vuelva a ver los consejos del profesor Juan José Peláez para padres, técnicos y jugadores del Babyfútbol

Visite además:

Cabeza fría: clave para controlar la intensidad del juego en el fútbol

Así está la tabla de goleadores en el Babyfútbol 2026