Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Alexander Acevedo Agudelo, como presunto responsable de los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, las dos conductas agravadas.
Los hechos investigados ocurrieron la tarde del pasado 11 de enero en una vivienda del barrio Belén Aguas Frías de Medellín, donde el hoy procesado, al parecer, agredió con arma blanca y le causó la muerte a su primo de 24 años de edad. En la misma acción resultó gravemente lesionado otro hombre de 35 años, amigo de la víctima fatal, que estaba en el inmueble.
Lea también: A la cárcel médico por procedimiento clandestino de extracción de estupefacientes que le causó la muerte a una mujer
Según la investigación adelantada por una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Medellín, el hombre fue atacado mientras dormía y ambos afectados recibieron lesiones en la parte izquierda del pecho.
Momentos después de los hechos, Acevedo Agudelo fue capturado por servidores de la Policía Nacional, quienes le incautaron un bolso dentro del cual llevaba el cuchillo que, al parecer, utilizó para cometer las agresiones.
Le puede interesar: Lo enviaron a la cárcel tras ser señalado de apuñalar a su madre en Itagüí
Detalló la Fiscalía que durante las audiencias concentradas el investigado no aceptó los cargos imputados.
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.