El Babyfútbol ha albergado la competencia hace 41 años, dejando historias de campeones que quedan en la memoria del fútbol antioqueño. Guillermo Bermúdez, levantó la copa en la cancha y hoy en día disfruta de la acción del torneo, como tendero desde las afueras de la cancha Marte #1 Uno.
Guillermo Bermúdez es historia del Babyfútbol. Era 1989, Guillermo tenía 13 años e hizo parte del plantel de La Floresta que se coronó campeón. Aquel niño que levantó la copa, hoy en día ayuda a uno de sus mejores amigos en una tienda detrás del arco norte, en la Marte #1, un espectador de lujo que no se pierde la acción del torneo.
Este tendero no olvida aquel momento cuando de la mano de Cesar Maturana pudo ser campeón del Babyfútbol. Aquella hazaña lo llevó a las filas de Atlético Nacional y la Selección Antioquia, dirigido por maestros del deporte como el Profe Montoya y Juan José Peláez.
Aunque aquella etapa parece lejana, Guillermo hizo parte de una de las páginas doradas del máximo torneo de fútbol infantil en Colombia, dando la vuelta olímpica en el Estadio Alfonso Galvis, un recuerdo imborrable que hoy vive desde la tribuna.
El tendero que recuerda cuando alzó el título del Babyfútbol en 1989
Visite además: