Más de un mes lleva desaparecido, docente de la UdeA tras viajar al sepelio de su abuela en Uramita, dejando como único rastro la matrícula de su moto en la vía. Mientras la fiscalía activa la búsqueda urgente, su familia, compañeros y estudiantes, en medio de la zozobra, piden celeridad.
Han pasado 31 días desde que Daniel Fernando Higuita, docente de la UdeA desapareció mientras se dirigía al sepelio de su abuela en el municipio de Uramita.
Lo que comenzó como un viaje familiar se tornó en un misterio sin resolver luego que las autoridades suspendieran la búsqueda el pasado 3 de diciembre, dejando como único rastro la matrícula de su vehículo hallada a un costado de la carretera.
Ni sus pertenencias, ni su motocicleta han sido localizadas. El hombre desaparecido fue visto por última vez en el corregimiento de Urama, en Dabeiba. Como un “freno en seco”, se percibe su desaparición para la institución en la que trabaja.
Mientras la fiscalía asegura mantener activo el mecanismo de búsqueda urgente, en casa, el panorama es desgarrador. La familia intenta sostener la esperanza ante su hija de ocho años, quien tras haber perdido a su madre hace algunos años, hoy aguarda con ansiedad el regreso de su padre.
Más de un mes lleva desaparecido el docente de la UdeA que viajó al sepelio de su abuela y nunca llegó
Visite además: