Día de tristeza en el departamento, durante todo el día se cumplió con el sepelio de los 16 jóvenes egresados del Liceo Antioqueño.
Conocimos la historia de Samuel, el sobreviviente quien hacía parte del grupo, pero que se quedó en Coveñas gracias al regalo del padre de un compañero, durante todo el día se quedó en Campos de Paz acompañando a sus amigos.
En silencio, sin poder contener las lágrimas y la chaqueta del prom puesta, Samuel Meneses Salgado acompañó el sepelio de ocho de sus compañeros que fueron sepultados en el cementerio Campos de Paz.
Eran como sus hermanos, con quienes compartió durante largas jornadas. Él estaba destinado a estar con ellos gozando en la parte trasera del bus, pero no tomó el viaje de regreso y por eso, sobrevivió a la tragedia.
Con la tragedia ya no había tiempo para quedarse en el mar, tomaron un carro para volver a Medellín y estar con las familias de sus amigos.
Visiblemente afectado se le vio en el cementerio Campos de Paz, de donde no salió todo el día, se quedó esperando los cuerpos de los ocho jóvenes que fueron sepultados en este lugar.
Cinco de los estudiantes fueron sepultados en Bello, uno en Barbosa, otro en La Estrella, uno fue llevado a Bogotá, y otro está por definir. Los ocho restantes en Campo de Paz en Medellín.
Samuel es el único que quedó vivo de ese grupo de los más alegres del salón. Por momento le cuesta aún dimensionar tanta tragedia.
Sobreviviente del accidente de egresados del Liceo Antioqueño, acompañó el último adiós a sus compañeros
Visite además: