Atlético Nacional no pudo con Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano de Ditaires. Ambos equipos quedaron con cinco puntos en la tabla.
En el Estadio Metropolitano de Ditaires, Atlético Nacional tuvo las primeras opciones con Juan Bauzá quién no pudo concretar. Al minuto 40, luego de una jugada individual de José Enamorado, Guillermo Paiva soltó un fuerte zapatazo para abrir el marcador.
La igualdad en la segunda parte llegó por intermedio de William Tesillo quien remató al arco, la pelota se desvió en Didier Moreno para desubicar al arquero Silveira. El verde tuvo oportunidades claras para ganar, pero no pudo concretarlas.
Por la fecha 4 se invertirá la localía. Junior recibirá al equipo verde el próximo domingo a las 6:30 p. m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
Nacional no pudo con Junior y perdió la posibilidad de ser el único líder del cuadrangular
Visite además: