La Gobernación de Antioquia elevó a 540 millones de pesos la recompensa ofrecida por la alcaldía de Yondó por los responsables de las cuatro personas que han sido asesinadas en los últimos días. Detrás de estos homicidios estarían alias ‘Yonny’ y alias ‘Catín’, este último un desertor del ELN.
La muerte de cuatro personas en menos de una semana en Yondó, se debe, según el secretario de seguridad de Antioquia, a la disputa territorial entre el Clan del Golfo y el ELN.
Detrás de estos hechos violentos están alias ‘Yonny’ y alias ‘Catín’, este último un exguerrillero del ELN señalado de desertor.
Para hacer frente a estos criminales, la gobernación de Antioquia, ofreció 500 millones de pesos de recompensa para elevarla a 540 millones, con lo inicialmente ofrecidos por el municipio.
Alias ‘Yonny’ y alias ‘Catín’ están en el cartel de los más buscados del Magdalena Medio, el gobernador de Antioquia pidió al Ministro de Defensa una comisión de la Dijín para investigar los hechos de violencia en este territorio.
Aumentan recompensa por responsables de asesinatos en Yondó
Visite además: