Un menor de 3 años murió por un deslizamiento en Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, después de que se desplomara una vivienda.
La tragedia ocurrió en un asentamiento conocido como Las Torres. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la emergencia la originó las fuertes lluvias de las últimas horas que ocasionaron la inestabilidad del terreno.
La vivienda era ocupada por una pareja que vivía con el menor que perdió la vida. Esta es la segunda muerte de un menor en menos de una semana en el departamento, pues, recordemos que en Copacabana una niña de 6 años murió sepultada por el desplome de una casa.
“Es una invasión, algo irregular, donde las personas se establecen sin ninguna condición, pues de acompañamiento de la oficina de planeación y están en zona de alto riesgo. Nosotros entendemos la necesidad de las personas y hoy tenemos que salir a contarles esta triste noticia donde un menor de 3 años fallece, un adulto queda lesionado y nosotros hemos estado acompañando desde la administración este suceso”, indicó Yomer Álvarez, alcalde de Tarazá.
Otras noticias: