Telemedellín invita a la Feria de las Flores 2026, del 31 de julio al 9 de agosto, con fotografía de un silletero cargando una silleta durante el desfile
14 noviembre, 2025 Cultura

Santa Fe de Antioquia celebra el Festival de Artes de la Calle, con 40 obras de seis países 

Noticia por: Noticias Telemedellín
newspaper Noticias Santa Fe de Antioquia celebra el Festival de Artes de la Calle, con 40 obras de seis países
Foto: Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Desde este viernes hasta el lunes 17 de noviembre, la Plaza Mayor Simón Bolívar, el atrio de la Catedral Metropolitana de La Inmaculada Concepción, el Parque de la Chinca, las plazuelas Jesús Nazareno y Santa Bárbara, junto a la sede Comfama en Santa Fe de Antioquia serán el escenario de la cuarta edición del Festival de Artes de la Calle.

“Tendremos una edición llena de artistas de circo, de música, de danza. 40 presentaciones, 6 países invitados: Irlanda, España, Colombia, Argentina, Uruguay tendrán para nosotros un show maravilloso”, dijo Andrés Valencia, responsable de Festivales Culturales Comfama. 

Lea también: Medellín vive el Festival Pianissimo con más de 80 conciertos gratuitos

El ambiente colonial de Santa Fe de Antioquia lo hizo el destino idóneo, pues el festival busca darle un nuevo significado a los espacios cotidianos a través del arte y fortalecer el ecosistema cultural del Occidente de la mano de grandes artistas.

“Llenarán estas calles maravillosas de Santa Fe de Antioquia con todos sus espectáculos. Los invitamos a conocer toda la programación en www.comfama.com”, añadió Valencia. 

Le puede interesar: Con fotografías, el Pueblito Paisa cuenta los 350 años de historia de Medellín

Este festival une el arte, la gastronomía, el turismo y promueve el desarrollo empresarial y la gestión de públicos.