Tras la clasificación a la gran final de la Copa Colombia, ahora Medellín se alista para la última fecha de la Liga y conservar el liderato que le dé el punto invisible para los cuadrangulares.
Vea también: El DIM es el primer finalista de la Copa Colombia
“Ahora en lo que nos tenemos que enfocar y lo que podemos prometer es trabajo, competir ahora las finales, hay que cambiar el chip tenemos que ponernos en modo liga para cerrar bien el todos contra todos, buscar esa ventaja deportiva, ver como gestionamos la fatiga, el cansancio, como llegamos bien a los cuadrangulares”, dijo Alejandro Restrepo, técnico de Independiente Medellín.
Medellín tiene la posibilidad de apuntarle a un doble título, por Liga y Copa, una oportunidad que el elenco rojo espera aprovechar para acabar con la sequía de títulos y lograr la tan anhelada y esquiva séptima estrella.
“Yo creo que también habla de la ilusión que tenemos todos de ganar un título, de competir por copas, creo que este es un proyecto que tiene muchas aristas y una de ellas es ganar títulos y tenemos la oportunidad”, agregó Restrepo.
Otras noticias: Alfredo Morelos le da nombre a la motivación en su carrera deportiva: su hermana
Medellín ganó la serie 2-1 ante Envigado y jugará su quinta final de Copa Colombia, mientras que este jueves se medirá ante América en el Atanasio en el cierre del todos contra todos, para defender el liderato de la Liga y la punta en la reclasificación.