Debido a que EPM realizará un mantenimiento a su plataforma de facturación y recaudo, entre las 9:00 p.m. del viernes 14 de noviembre y la mañana del lunes festivo 17 de noviembre, durante este tiempo no estará disponible la compra de pines para Energía Prepago y Agua Prepago, tanto física como virtual.
“Hacemos un llamado a la comunidad para que tenga en cuenta esta suspensión transitoria en la venta de pines de los servicios de Agua y Energía Prepago, en los horarios y días anunciados, para que se anticipe y haga la carga necesaria para abastecer sus necesidades”, aseguró al respecto Simónides Mauricio Vasco Monsalve, gerente Experiencia Usuario-Cliente encargado de EPM.
Lea también: Presentan campaña de matrículas para prevenir que los menores en Medellín queden desescolarizados en 2026
Explicó EPM que, adicionalmente, durante el fin de semana no estará disponible Factura Web, tampoco se podrán hacer abonos parciales a la factura de servicios públicos ni efectuar transacciones digitales o virtuales.
Resaltó la empresa que el pago total de la factura se podrá realizar a través de los otros medios que ofrece EPM para el recaudo, entre ellos bancos autorizados, cooperativas y almacenes de cadena.
Le puede interesar: Por daño en la red, hay interrupción de acueducto en sectores de Medellín y Bello
Por esta razón, la empresa invita a la comunidad a realizar las cargas previamente, de acuerdo con sus necesidades
Como dato, EPM tiene 342.000 usuarios - clientes de Energía Prepago y 30.000 usuarios - clientes de Agua Prepago.