Luego de la victoria del Atlético Nacional 2-1 frente de Águilas Doradas de Rionegro, la zona mixta se convirtió en un lugar para recordar historias y personas importantes. Así fue como Alfredo Morelos, delantero del equipo ´verdolga´, compartió que su mayor motivación para hacer las cosas bien en la vida es su hermana, quien falleció cuando el cordobés era adolescente.
Otras noticias: Noche de emociones para Edwin Cardona en el Atanasio, así conmovió a los hinchas
Este conmovedor momento ocurrió al finalizar el encuentro en el estadio Atanasio Girardot, cuando un periodista le pregunta sobre lo que significaba ella en su vida. Morelos, conocido por ser reservado y de carácter fuerte, sonrió por las palabras de quien le hacía la entrevista, apuntando incluso al tatuaje que tiene en el brazo en su honor.
“Mi hermana fue una motivación muy grande… yo sabía lo que quería para mi vida y mi madre también, fue la motivación para ser alguien en la vida, de salir y ser jugador profesional… todo se lo dedico a ella porque siempre me da esa fuerza y motivación par hacer todo de la mejor manera” compartió el jugador mostrando una faceta emotiva alejada del trajín de la cancha.
El portador del número 9 reconoció el deseo de compartir el éxito en su carrera deportiva con su hermana.
“Me hubiese gustado que disfrutara este momento, fue duro porque yo estaba muy joven, un pelado que quería ver a su hermana crecer, que me viera jugar. Dios sabe cómo hace sus cosas, era mejor que ella descansara porque estaba sufriendo mucho, pero es la motivación de cada día de seguir y luchar” confirmando que paso a paso busca mantener viva su memoria.
Vea también: Estos son los convocados de Colombia para los amistosos con Nueva Zelanda y Australia
En el mismo video le preguntan por Leonela, su hija, quien Morelos considera “el amor de su vida”. Ella también es su motivación y con la bendición que recibe a diario cuando sale de casa, se empeña en disfrutar los buenos momentos dentro y fuera del campo de juego. Morelos cierra su respuesta con la frase “todo esto es para ella” y agradeciendo por mencionarla en la entrevista.