El Parque Berrío, testigo silencioso de siglos de historia, se convirtió en el epicentro de una celebración cargada de emoción y orgullo; El aniversario número 350 de cuando Medellín fue erigida como villa.
Bajo el ritmo de piezas musicales que evocan la historia y el desarrollo de la ciudad, líderes políticos, representantes silleteros, empresarios, autoridades distritales y departamentales al igual que ciudadanos, se congregaron para honrar la pujanza y el espíritu transformador que caracterizan a la capital antioqueña.
"Medellín tiene muchas caras, pero un solo corazón, un corazón que ha latido por 350 años y que lo mejor está por venir", así cerró el alcalde de la ciudad, su discurso sobre este aniversario. Del amor y la necesidad de seguir trabajando por la ciudad, de las oportunidades y la pujanza.
Bajo una atmósfera de júbilo y orgullo se vivió esta celebración especial. Los 350 años de cuando Medellín fue elevada a villa. De esta tierra de talentos y luchadores.
A través de la remembranza de aquellos quienes fueron autores de esta historia, se elevó un homenaje por estos tres siglos y medio de existencia de la ciudad.
Así fue la celebración por los 350 años de Medellín
Visite además: