Por el aplazamiento del partido Boyacá Chicó vs. América, encuentro válido por la fecha 18, habrá cambios en las fechas #19 y 20. Además, hubo cambios en las fechas de las semifinales de la Copa Colombia, donde jugarán Atlético Nacional, DIM y Envigado.
Desde la Dimayor explicaron que el partido aplazado entre Boyacá Chicó y América de Cali, válido por la fecha 18 de la Liga Betplay II se disputará el 6 de noviembre.
Por su parte, este fin de semana se disputarán los partidos de ida de la Copa Colombia de la siguiente manera:
Atlético Nacional Vs. América de Cali (domingo, 2 de noviembre a las 6:30 p. m.)
Envigado Vs. Independiente Medellín (lunes, 3 de noviembre a las 4:00 p. m.)
Además, explicaron que los partidos de la fecha #19 se disputarán durante los días 7, 8 y 9 de noviembre. Mientras que la fecha 20, donde se definirán los clasificados, se jugará el 12 y 13 de noviembre.
Los verdes serán locales ante Águilas Doradas y terminarán la última fecha ante Junior en Barranquilla. Por su parte, el DIM visita al Deportivo Pereira y en la jornada 20 recibe al América en el Atanasio.
Cambios en las fechas 19 y 20 de la Liga Betplay Dimayor y así jugarán los equipos antioqueños
Visite además:
 
                                 
                                 
                                 
                                 
                     
                                     
                                     
                                     
                                     
                                     
                                     
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                 
                                