Una antioqueña que reside en Australia, denuncia que para visitar a su familia en Medellín, compró por internet los tiquetes aéreos en una promoción que le ofreció una agencia de viajes de Bogotá, y que un día antes, sin viajar, le dijeron que el tiquete de regreso había sido cancelado.
Blanca luz Sánchez es una colombiana radicada hace cuatro años en Australia, en diciembre del año pasado regresó al país para poder asistir al grado del colegio de su hija. Un amigo le recomendó una agencia de viajes en Bogotá, la cual le cobró 11 millones de pesos colombianos por los tiquetes de ida y regreso.
Durante su estadía en Colombia todos los días contactaba a la agencia y el tiquete de regreso nunca se compró.
Desde Australia durante más de seis meses solicitó el reintegro de su dinero, por lo que acudió a la Superintendencia de Industria y Comercio, quienes obligaron a la agencia a responder, pero ahí vino la segunda estafa, con un supuesto crucero con el que le iban a compensar el dinero del tiquete.
Desde entonces asegura que no le respondan los mensajes por WhatsApp ni los correos electrónicos, asegura que ha sido interponer la denuncia, ya que las páginas de las entidades en Colombia no cargan en Australia, por lo que hace un llamado para que más extranjeros no sean víctimas de estas estafas.
Paisa que reside en Australia denuncia que fue estafada al comprar un tiquete hacia Medellín
Visite además: