En Rionegro, Antioquia, la familia del DJ Andrés Camilo López Noreña vive momentos de profunda angustia. Ha pasado un mes y medio desde que el joven acompañado de un amigo salió rumbo a Doradal, Antioquia, y hasta el momento no se tiene rastro de su paradero.
En contexto: Misteriosa desaparición de dos jóvenes que viajaron a un toque de electrónica
Andrés Camilo viajó junto con un amigo el 21 de agosto de 2025 al municipio de Puerto Triunfo a un toque de música electrónica y hoy completan 47 días desaparecidos. La familia de Andrés clama respuestas.
“La novia dice que él se fue para allá, para un toque en Doradal, en una finca, pero que exactamente ella no sabía los datos”, manifestó Gloria Inés Noreña, mamá de Andrés Noreña.
Según el relato de su madre, Andrés Camilo y Kevin Vásquez habrían sido dejados en el municipio de San Luis por el vehículo en el que se desplazaban.
“Les había tocado bajarse del carro en el que iban, que como en un Uber en el derrumbe de San Luis, y que ahí ellos habían pasado a pie y que habían cogido el carro para irse para Doradal, pero a Doradal nunca llegaron”, agregó la mujer.
Otras noticias: Migrante contó cómo fue intentar cruzar el Darién para llegar a Estados Unidos
Su padre, Diego López, emprendió por cuenta propia la búsqueda de su hijo, pero recibió amenazas.
“El sábado lo llaman y le dicen que, por favor, dejara de buscarlo que si no quería que lo desaparecían a él también”, contó Noreña.
A pesar de los riesgos, su familia pide a las seguridades que agilice la búsqueda hasta conocer la verdad.
“Mi corazón siempre me ha dicho que él está vivo. Como mamá siempre me ha dicho que él está vivo”, expresó.