En el Mundial Sub 20 de Chile, la Selección Colombia todavía juega con la calculadora en el bolsillo. Tras el empate sin goles frente a Noruega, el equipo de César Torres buscará su clasificación en la última fecha del Grupo F ante Nigeria, un rival que también sueña con avanzar.
Colombia dominó el partido con 66% de posesión de balón y disparó cinco veces al arco, pero la muralla noruega se interpuso. El arquero nórdico fue el verdadero MVP del encuentro, cerrando el arco y firmando el 0-0. Este es un empate que sabe a poco, pero que mantiene vivas las esperanzas cafeteras.
“Nada, de eso se trata el fútbol. Ahora hay que llevarse la tranquilidad y no relajarse, sabiendo que tenemos gran equipo, que estamos haciendo las cosas bien y bueno, ahora a seguir mejorando para lo que viene contra Nigeria”, afirmó Jordan Barrera, jugador de la Selección Colombia.
La tabla del Grupo F está tan apretada como un marcaje en el área: Colombia y Noruega lideran con 4 puntos, Nigeria pisa los talones con 3 y Arabia Saudita se quedó sin anotar en la clasificación.
Todo se definirá este domingo, 5 de octubre, cuando a las 6:00 de la tarde Colombia se juegue la vida frente a Nigeria, mientras Arabia Saudita intentará sorprender a los vikingos.