Con la llegada del receso escolar, se espera que en Medellín, entre el 6 y el 13 de octubre, más de 724 mil pasajeros y 55 mil vehículos se movilicen por las terminales del Norte y Sur.
Desde ya, la ciudad comienza a prepararse para recibir una de las semanas de mayor flujo de viajeros del año.
“Miles de familias se transportarán a través del transporte terrestre desde nuestras instalaciones. Nuestro equipo técnico y operativo está preparado para brindarles un viaje cómodo y placentero”, afirmó Ricardo León Yepes, subgerente técnico y operativo de Terminales Medellín.
Con la activación del puesto de mando unificado, en el que participan la Policía Nacional, la Secretaría de Movilidad y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, se busca articular esfuerzos para garantizar la seguridad a los viajeros.
“Por eso los esperamos a todos, para que ustedes se preparen y viajen de forma responsable y segura. No olviden comprar sus tiquetes de forma legal, a través de las diferentes plataformas virtuales de las empresas o en las diferentes taquillas”, agregó Yepes.
Adicionalmente, Terminales Medellín realizará hasta seis operativos diarios en conjunto con la Secretaría de Movilidad, para contrarrestar la ilegalidad en el transporte.