1 octubre, 2025 Antioquia

Un soldado muerto y tres más heridos dejó nuevo ataque contra el Ejército en Anorí

Noticia por: Noticias Telemedellín

El Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, confirmó un nuevo ataque contra tropas del Ejército, en el municipio de Anorí, que dejó un saldo de un soldado asesinado y otros tres más heridos.

Por medio de su cuenta de X, señaló que el soldado que perdió la vida en estos ataques fue el teniente Brayan Bello Serrano, mientras que los heridos fueron identificados como Santiago Salazar Cardona, Ángelo Ortiz Avendaño y Anuar Segundo Jarariyu Epieyu.

El mandatario señaló que cuando las ambulancias ingresaron a la zona para el traslado de los heridos, quedaron en medio del fuego cruzado.

Además, hizo una crítica al gobierno Petro señalando que "la paz total de Petro ha recrudecido la violencia y envalentonado a los bandidos".

Un soldado muerto y tres más heridos dejó nuevo ataque contra el Ejército en Anorí

Visite además:

Mafias internacionales estarían detrás de las redes de explotación en el Lleras

Trabajo en conjunto de las autoridades han permitido la reducción de hurtos en Medellín