Banner con información del evento Telemedellín en mi barrio el próximo 28 de febrero de 2026 en el Parque de Boston

Con este mensaje, Javier Gandolfi se despidió de la hinchada de Atlético Nacional

Noticia por: Noticias Telemedellín

A través de redes sociales, se pronunció el técnico Javier Gandolfi luego de su salida de Atlético Nacional. El argentino envió un mensaje de agradecimiento a la hinchada y el club.

Vea también: Dimayor confirma derrota de Nacional por 3-0 ante Bucaramanga y una sanción económica

“Todos sabemos que en el fútbol existen circunstancias difíciles de explicar, que no están ligadas solo al trabajo y sus métodos, pero estoy seguro que dejamos una buena base a futuro y que el balance es positivo”, manifestó.

Esta semana el club confirmó la salida del entrenador argentino y de sus seis asistentes que hacían parte del cuerpo técnico, uno de los más numerosos del país.

“Hoy toca despedirse y continuar adelante, son decisiones que deben aceptarse y consensuarse respetando y poniendo por delante la institución”, agregó Gandolfi.

Otras noticias: Reinaldo Rueda en Cambio de Frente sobre Pablo Guede: “No soy agente ni representante de nadie”

Ahora, el timón queda en manos de la casa: Diego Arias será el técnico interino, acompañado por Diego Mazo. Milton Patiño seguirá como entrenador de arqueros y los preparadores físicos serán Didier Aguilar y Pablo Rotolo. Ellos tendrán su primera gran prueba este domingo, cuando Nacional visite a Unión Magdalena en el Sierra Nevada de Santa Marta, un partido que puede marcar el inicio de una nueva etapa.