Entre la vida y la muerte se debate un niño de 4 años, víctima de una fuerte golpiza por parte de su padre en el barrio Castilla.
Por la gravedad de las lesiones, el menor tuvo que ser trasladado al Hospital General de Medellín. Según el reporte médico, registra múltiples contusiones en la cabeza y el tórax.
“El niño se encuentra en estado crítico, con diagnóstico de trauma craneoencefálico y contusiones en diferentes partes del cuerpo”, indicó el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana.
Las autoridades acompañan a la madre del menor en el proceso de denuncia ante la Fiscalía. Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó su dolor e indignación frente al caso de violencia contra los menores.
La Policía dispuso de un equipo de investigación especial, para establecer las causas de este indignante caso.
“Disponemos de todas nuestras capacidades técnicas y humanas para presentar al agresor ante la justicia por el delito de tentativa de homicidio. En este momento estamos en la búsqueda de estas personas para llevarlas ante la justicia”, agregó el general Castaño.
Este hecho de maltrato infantil se suma al ocurrido en el municipio de Yarumal, donde un padre golpeó brutalmente a su hijo de 16 años en zona rural.