En el sector de Cristo Rey, cuatro personas, señaladas de pertenecer al grupo delincuencial La Raya, fueron capturadas. Estos individuos, según las autoridades, serían responsables del secuestro de un ciudadano.
En el procedimiento fue rescatada la víctima, quien permanecía retenida desde el pasado 2 de septiembre, debido a una presunta deuda por la venta de un vehículo.
La persona fue citada en una residencia del barrio Cristo Rey, en Guayabal, donde la despojaron de sus pertenencias, fue amenazada con armas de fuego y obligada a pagar 60 millones como supuesto valor pendiente por la negociación del automotor.
“En el procedimiento adelantado por el GAULA de nuestra Policía Metropolitana, se logró incautar un arma de fuego marca Glock, una pistola traumática, varios proveedores y cartuchos de diferente calibre, tres teléfonos celulares y una importante cantidad de estupefacientes”, indicó Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad de Medellín.
Las autoridades confirmaron que los capturados enfrentan audiencias preliminares para definir medida de aseguramiento.