La casa que inspiró el guion de la primera película, de la saga cinematográfica de 'El Conjuro' será subastada este 31 de octubre, según confirmaron medios estadounidenses.
La propiedad ubicada en Burrillville, donde al parecer ocurrieron varios episodios paranormales, será rematada públicamente, luego del proceso de hipoteca que tiene.
La compra de este inmueble incluye cerca de 3,44 hectáreas (8,5 acres) y una construcción principal de aproximadamente 3.000 pies cuadrados (279 metros cuadrados).
La venta de esta mítica casa ha captado la atención de muchas personas, de diferentes lugares en el mundo, por los supuestos hechos paranormales que experimentó la familia Perron en la década del 70.
Además, esta vivienda sirvió como inspiración para una de las locaciones centrales de la película de 'El Conjuro 1', del universo Warren.
Esta propiedad, abarca diferentes el interés de cientas de personas amantes al terror. Incluso, han ocurrido algunos problemas legales y administrativos, debido a la alta demanda turística que tiene el lugar.
Para participar en la subasta, los documentos aclaran que el evento responde a un proceso de ejecución hipotecaria, es decir, la venta es forzada por deuda pendiente con la entidad financiera, en este caso, Needham Bank.
La firma encargada de la subasta es JJ Manning Auctioneers
Visite además: