El menor de edad había sido reportado como desaparecido hace más de tres días, la última vez había sido visto caminando por vía pública del municipio de Apartadó, pero apareció en otro municipio del Urabá antioqueño.
Otras noticias: ¿Quiénes eran los propietarios de El Rancherito que fallecieron en un accidente?
“Gracias al trabajo oportuno y profesional de nuestro grupo de tránsito y transporte fue posible ubicar sano y salvo al menor de edad que había sido reportado como desaparecido por las diferentes redes sociales. Desde el mismo momento en que se conoció la noticia nuestros uniformados activaron los protocolos de búsqueda”, indicó Jovanni Cepeda Sanabria, comandante del departamento de Policía Urabá.
Uniformados del grupo de tránsito y transporte del Urabá ubicaron al menor sano y salvo cuando caminaba por la vía Mutatá – Chigorodó.
“Desplegando todas las capacidades institucionales hasta lograr el encuentro del niño con sus seres queridos a través del grupo de infancia y adolescencia”, agregó Sanabria.
Vea también: Autoridades confirman masacre en La Unión, Antioquia: hay cuatro víctimas
Las autoridades destacaron la información oportuna de la ciudadanía que permitió que este adolescente se reencontrará con su familia.