El Aeroparque Juan Pablo II, un escenario libre para la actividad física, está próximo a una nueva remodelación que brindará a la comunidad de Belén Las Playas y San Bernardo escenarios relucientes.
Con zonas verdes, piscinas y pista atlética, las 17 hectáreas son usadas diariamente como uno de los centros recreativos de mayor importancia en la ciudad.
“Estos espacios son importantes, ya que ayudan a que la comunidad se integre, haga su ejercicio y tenga espacios aptos para este tipo de ejercicios”, indicó Alexander Zabala, vecino del sector.
Sin importar la hora, las personas encuentran en el lugar un espacio perfecto para mantenerse saludables, tanto física como mentalmente.
“La comunidad siempre lo aprovecha, aquí hay mucha gente que le saca provecho a toda la parte deportiva; a toda hora se ven haciendo ejercicio”, señaló Nora Quintana, vecina del Aeroparque Juan Pablo II.
La pista no se remodela desde 2017 y la última intervención se realizó en 2019, con la modificación de los toboganes. La zona está contenta con la iniciativa, pues el deporte colabora como agente de transformación social del barrio.