28 febrero, 2025 Valle de Aburrá

Así fue el operativo de las autoridades en Envigado para reforzar la seguridad

Noticia por: Noticias Telemedellín

Autoridades del municipio de Envigado, desplegaron un operativo de control con el fin de reforzar la estrategia de cuidado de la ciudadanía y el seguimiento a distintos delitos como el microtráfico. En el operativo 5 personas fueron capturadas.

Vías principales como el Puente Simón Bolívar, la Avenida Regional y diferentes barrios y parques fueron cubiertos por la intervención adelantada por las autoridades en el municipio de Envigado.

Además, del registro a personas, también se verificó el estado  y documentación de unos 110 vehículos y 85 motocicletas.  Cinco personas fueron capturadas y 11 armas blancas incautadas.

Policía Nacional, Ejército, agentes de movilidad, gestores de seguridad, entre otros, participaron de este operativo que también incluyó el control a establecimientos públicos y  campañas de prevención y autocuidado para prevenir delitos de alto impacto. 

Como lo había reportado Noticias Telemedellín, esto hace parte de un proceso de fortalecimiento de la seguridad en el municipio a razón de la petición de la ciudadanía de reforzar  este aspecto en varias zonas de la ciudad señorial. 

Visite además:

¡De película! Policía arriesga su vida para capturar a ladrones que se robaron patineta

Pareja de adolescentes robó moto en Bello durante una caminata nocturna

Así fue el operativo de las autoridades en Envigado para reforzar la seguridad