Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

93 emprendedores participan de la Feria de Emprendimiento Virtual del Pascual Bravo

93 emprendedores participan de la Feria de Emprendimiento Virtual del Pascual Bravo

Foto: Cortesía 

Más de 93 estudiantes y docentes de la Institución Universitaria Pascual Bravo en Medellín decidieron mostrar sus emprendimientos personales y familiares para superar las difíciles condiciones económicas por culpa del coronavirus y participan desde hoy en la Primera Feria de Emprendimiento Virtual.

La primera feria de emprendimiento virtual en la Institución Universitaria Pascual Bravo reunió a 93 estudiantes, docentes y personal administrativo que, en medio de la pandemia por el coronavirus, decidieron exhibir y vender sus productos.

El portafolio incluye vestuario, tecnología, accesorios para mascotas, servicios de ingeniería, alimentos, calzado e implementos de bioseguridad. Todos los productos se pueden adquirir por las webs y las redes institucionales del Pascual Bravo y Acción E, como aliado de esta iniciativa.

El emprendimiento crece en esta institución universitaria y en solo un año pasaron de tener 30 ideas de negocio o emprendimientos a tener 93, entre ellos, Valentina, estudiante de Diseño Gráfico y su mamá, que hoy ofrecen sus productos congelados para poder subsistir.

La feria de emprendimiento virtual se extenderá hasta el 4 de agosto.