Pasadas las 9:00 pm. del domingo de resurrección, todo fue un caos en el sector Cuatro Esquinas del municipio de Barbosa. Botellas, sillas y piedras, iban y venían. Al mismo tiempo que las personas corrían para evitar resultar heridas.
"Todo el mundo nos encerramos, hubo personas que se escondieron hasta debajo de la cama para que no los lesionaran. Eso parecía una batalla campal " dijo Denis Amparo Vélez, Habitante de Barbosa
Según las autoridades, durante la tarde y las primeras horas de la noche se reportaron a la línea 123 varios casos de riña en el interior y a las afueras de algunos de los establecimientos de la zona, lo que requirió de la presencia de las autoridades que al llegar al lugar fueron recibidos a botellazos.
"Desafortunadamente existe agresión, es necesario allí utilizar la fuerza para controlar. Posteriormente se hace necesaria la intervención del ESMAD porque ya se estaba volviendo más compleja para la misma seguridad de las personas" … aseguró el General Javier Josué Martín Gámez, Comandante Policía Metropolitana
Como consecuencia de estos hechos, al menos 6 policías y tres civiles resultaron heridos, además tres personas fueron capturadas. Por su parte, la comunidad denunció que sus viviendas estuvieron a punto de ser destruidas.