Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

88 comparendos fueron impuestos en el primer día de cuarentena en el Centro

88 comparendos fueron impuestos durante la primera jornada de cuarentena  en algunas zonas del  centro de Medellín, pues a pesar de que muchos sectores cumplieron con la medida, otros siguieron con aquella indisciplina que hoy sigue activando los contagios de coronavirus en la ciudad. 

En sectores como la estación Villa Nueva fueron impuestos 24 comparendos, en La Candelaria 18, en Prado 6, mientras en otras zonas como El Chagualo y Colón se impusieron 5 respectivamente. Asimismo, en los sectores de Corazón de Jesús, el Centro administrativo La Alpujarra, Jesús Nazareno, Boston, Aguas frías, Guayaquil, San Benito, Perpetuo Socorro y Calle Nueva, también se tomaron medidas sancionatorias. 


Y además de incrementar los controles y comparendos, en diferentes sectores de la comuna 10 serán habilitados  puestos de atención integral para ofrecer acompañamiento a los ciudadanos en estos días de cuarentena.

Desde el PMU se continúa vigilando durante las 24 horas el cumplimiento del decreto de aislamiento preventivo obligatorio.